lunes, 24 de noviembre de 2014

5.

¿Qué esconden esos alborotos inversos que me revuelven el alma en cuestión de versos? No soy muy de meditar pues de irracionales que se estrellan llevo mis líneas de inversos invertidos. Y suspiro, suspiro porque tres libres gestos me iluminan las estrofas, las cuatro líneas que, desfiguradas abstracciones, aglutinan mi cerebro de sabores que aún recuerdo. Me tiembla la lengua y siento que estoy de pie; todo gira y me comería a bemoles las misceláneas y elegías si de girarte y sacudirte el corazón se trata. ¡Porque mira que he visto camas deshechas y manías de sábanas lineales! Pero el olor de este papel empapado consigue teñir cada desconcierto lírico de tantas mañanas de risas en formol. De la felicidad en pasos, de retomar el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario